Niega disculpa a mujer el Presidente del Consejo Mexicano de la Familia
Aguascalientes, Julio 05 (2017).-Juan Dabdoub Giacoman, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, negó una disculpa pública a la mujer que en días pasados intentó taparle la boca cuando les cuestionaba durante una entrevista con medios de comunicación la defensa que encabeza el movimiento profamilia.
A pesar de que un video lo delata, justificó su acción argumentando que en ambos casos levantaron la mano, «yo desafortunadamente tengo la mano muy larga, al tratar de decirle -espérate- en el acto hubo contacto y no era la intención definitivamente callarla porque incluso ya habíamos platicado con ella un buen rato”, señaló el activista de visita por la ciudad.
Al no ser intencional, abundó que no había necesidad de ofrecer disculpas a nadie, «por eso yo me he negado a pedir perdón, porque nunca fue hubo intención de lastimarla ni taparle la boca”, insistió.
Para Dabdoub Giacoman, los culpables del escándalo nacional fueron los medios quienes ´sacaron de contexto´ el incidente el cual minimizó en varias ocasiones.
El derecho de los padres para educar a sus hijos, evitar que se eduque a los menores con base a la llamada ideología de género y presionar al estado para que proteja a las familias mexicanas y combatir los altos índices de suicidios, secuestros, impunidad entre otras problemáticas que afectan el núcleo familiar, son la principal causa de la agrupación.
Para finalizar, aseveró que no existen los derechos sexuales, que se trata de un invento del gobierno mexicano «los adultos no tenemos derechos sexuales y mucho menos los niños”. En donde si ve menos posibilidades de competir es en el tema del matrimonio igualitario, luego de que Corte Suprema se ha pronunciado a favor de ese derecho que tienen los mexicanos, obligando con ello a los congresos locales a declarar como inconstitucional la prohibición de una relación jurídica entre dos personas del mismo sexo.